Gestión de Redes Sociales Orbital

$498.00

No postergues más tu presencia en el mundo dígital. Este Plan de Gestión de Redes Sociales incluye:

  • Gestión de dos redes sociales.
  • 38 post.
  • 8 Carrusel.
  • 12 Highlights.
  • Historias de interacción diaria. (5 animadas)
  • 3 Flyer para anuncios.
  • 4 Reels de 30seg y 2 de 15seg.
  • 8-12 Stickers de WhatsApp.
  • Conexión a Tienda Online y etiquetado de productos en publicaciones.
  • Soporte y asesoramiento 24hrs al dia.
SKU: RRSS4 Categoría:

Más detalles de tu Plan de Redes Sociales…

1. Análisis de la audiencia:

Realizaremos un análisis exhaustivo de tu audiencia objetivo, identificando características demográficas, intereses y comportamientos relevantes. Utilizaremos esta información para segmentar tus anuncios y asegurarnos de que lleguen a las personas adecuadas.

2. Segmentación precisa:

Las avanzadas herramientas de segmentación de META serán utilizadas para mostrar tus anuncios a las personas más propensas a estar interesadas en tus productos o servicios. Aprovecharemos opciones de segmentación como ubicación geográfica, edad, género, intereses y comportamientos específicos.

3. Gestión y optimización de campañas:

Supervisaremos de cerca tus campañas de Facebook Ads, ajustando continuamente los presupuestos, las pujas y las segmentaciones para maximizar el rendimiento de tus anuncios. Nos aseguraremos de que tus anuncios se muestren en los momentos más relevantes para tu audiencia.

4. Seguimiento de conversiones y análisis de resultados:

Configuraremos el seguimiento de conversiones en tu sitio web para medir el rendimiento de tus anuncios y utilizaremos herramientas analíticas para proporcionarte detalles sobre el rendimiento de la campaña. En esto estamos incluyendo las métricas como el número de impresiones, clics, conversiones y el costo por lead.

5. Optimización continua:

Según en los datos recopilados, realizaremos ajustes estratégicos a lo largo de la campaña para maximizar los resultados. Optimizaremos el presupuesto, la segmentación y el contenido de los anuncios para mejorar el retorno de inversión y la generación de leads. Se estará al tanto de las últimas tendencias y novedades en las redes sociales. Los cambios en el entorno digital son divisados para asegurar resultados efectivos y mantener la relevancia de la marca.

6. Informes y seguimiento:

Te proporcionaremos informes periódicos detallados que te permitirán evaluar el progreso de la campaña y medir su impacto en tu negocio. Estaremos disponibles para responder cualquier pregunta que tengas y brindarte asesoramiento estratégico en todo momento. En este Plan se realiza el informe se realiza de forma trimestral.

7. Copywriting:

Destaca tu marca y conecta con tu público a través del arte de la escritura creativa. Trabajemos juntos para crear un flujo de contenido que acerque e involucre a tu audiencia. Aunque el plan de Gestión de Redes Sociales no incluye servicios de copywriting, podemos asesorarte para lograr grandes resultados a través de las palabras que saldrán de ti.

8. Monitoreo y atención.

Contarás con nosotros para brindarte soporte y asesoramiento constante. Será un gusto para nosotros poder disipar tus inquietudes, resolver problemas y brindar orientación en cualquier momento.

9. Tienda Online.

Esta opción está disponible para ciertas cuentas comerciales y países. Se debe consultar antes de adquirir este Plan así como se puede leer las especificaciones de META al respecto haciendo click aquí.

¿Deseas un Plan de Gestión de Redes más básico? Lee más aquí del Plan de Despegue o Plan Espacial.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gestión de Redes Sociales Orbital”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *