Emprende desde cero en la web

¿Eres un emprendedor digital en potencia?

Lánzate hacia el éxito

Emprendiendo en la web

En Sensmedia, el emprendimiento digital es nuestra pasión. ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son tus talentos ocultos y qué tan valioso sería poder vivir de ellos? Si la respuesta es sí, estás en el lugar correcto. En este blog, te brindaremos información y consejos para que puedas convertir tu pasión en un negocio exitoso.

trabajar para ganar dinero
Emprendimiento

¿Se debe trabajar para ganar dinero?

Desde que somos prácticamente niños se nos da una idea con bastante frecuencia, trabajar para ganar dinero, y en muchas ocasiones nos obsesionamos con la idea de generar riqueza o por el contrario, nos desentendemos por completo del tema. En otras palabras, frecuentemente vamos a los extremos, la intención de este artículo será dar una opinión sobre este tema que parece bastante obvio para muchos, pero en verdad tiene grandes reflexiones.

Explorar »
cómo ser mi mejor versión
Emprendimiento

¿Cómo ser mi mejor versión?

Muchos de nosotros estamos en constante cambio, ya sea para bien o para mal, pero si te encuentras en este artículo, la intención es dar algunas recomendaciones y consejos que pueden basarse en la experiencia propia o de otras personas con el fin de dar una breve respuesta a esa interrogante, cómo ser mi mejor versión.

Explorar »
emprender qué es
Emprendimiento

Emprender qué es.

Seguramente alguna vez en tu vida, si has tenido la oportunidad de vivir unos cuantos años, te habrá pasado por la cabeza la palabra emprender, tal vez por el auge que ha tenido en los últimos años, ya sea por las redes sociales, internet o la misma televisión, pero emprender qué es eso, estas seguro de tener alguna idea del tema cuando discutes con tus conocidos sobre este particular, o no has tenido la oportunidad de averiguarlo. Afortunadamente, en este artículo pretendo dar una idea sobre qué es emprender.

Explorar »
El genial Steve Jobs
Emprendimiento

El hombre detrás de Apple: Steve Jobs

Steve Jobs puede considerarse como uno de los personajes más influyentes si hablamos del campo de la informática, tecnología y negocios. Gracias a la manera de plasmar sus ideas e idear maneras para llevarlas al público en una forma practica y sencilla.

Explorar »
Bill Gates y microsoft
Emprendimiento

Bill Gates y Microsoft: El estratega de los negocios.

Bill Gates y Microsoft, la gran y reconocida empresa que hoy día es prácticamente omnipresente fue la garante de la fortuna de este precoz programador, que no llegó a terminar sus estudios y quien a los 31 años era ya multimillonario.

Explorar »
No hay mas publicaciones que mostrar

¿Quieres aprender a emprender en el mundo digital?

Suscríbete a nuestro blog y recibe consejos prácticos y motivadores para convertir tu pasión en un negocio exitoso. Aprende a comunicar para vender. 

Hablemos de tu proyecto

¿Quieres emprender un negocio digital pero no sabes cómo empezar? Agenda una videollamada con Gustavo o Andreina y ellos te ayudarán a desarrollar tu idea, planificar tu estrategia y ejecutar tu proyecto.

Inicia tu proyecto HOY

¿Quieres ser el primero en conocer las novedades de SensMedia? Siguenos en redes sociales. Te mantendremos informado sobre todo lo nuevo que tenemos para ti.